Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:00

    Avanza operativo de bancarización e inicia operativo de pagos en efectivo de Pensiones del Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega de tarjetas del Banco del Bienestar se llevará todo el mes de mayo en el monumento a Benito Juárez y el operativo de pagos en efectivo se realiza en la sala de usos multifuncionales del ITCJ

    Chihuahua (ADN/Adriana Saucedo) Más de 97 mil beneficiarios de la pensión del Adulto Mayor en Ciudad Juárez, están siendo atendidas y atendidos en este momento por Servidoras y Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar, a través de los operativos de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar, el operativo de depósitos bancarios y el operativo de pagos en efectivo para aquellas y aquellos beneficiarios que aún reciben su pago en efectivo.

    - Publicidad - HP1

    Este mes de mayo se está haciendo entrega de tarjetas a quienes recibían su pago en: Banorte, Banco Azteca, Scotia Bank, Banco Afirme, HSBC y Bancoppel, informó el delegado que son 30 mil tarjetas las que se van a entregar este mes, de las cuales ya se han entregado más de 6 mil en los primeros días.

     

    Juan Carlos Loera solicitó a las personas que van a hacer su trámite que respeten el día y hora indicados, los cuales se les hacen saber a través de llamada telefónica o visita domiciliaria, esto con el fin de atenderlos de manera más ágil.

     

    Además de acudir en la fecha señalada es importante llevar los requisitos, los cuales son: 3 copias de identificación oficial, 2 copias de CURP y comprobante de domicilio para quienes reciben la tarjeta del Banco del Bienestar y 2 copias para quienes realizan su cobro en efectivo.

     

    Ambos operativos estarán hasta finales de mayo, en el monumento a Benito Juárez en la Zona Centro para entrega de tarjetas y en la sala de usos múltiples del Tecnológico de Ciudad Juárez el pago en efectivo del programa de Pensión para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.

     

    A pregunta expresa sobre el término del Título 42 en Estados Unidos, el delegado informó que los delegados están atendiendo los programas sociales como los que ahora están en marcha y que la solicitud por parte del Gobierno Federal es que los delegados de los estados del norte atiendan estos programas y sean directamente la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Migración quienes se encarguen de estos temas, de hecho, dijo Loera de la Rosa, todo lo relacionado con el albergue Leona Vicaria, es ahora directamente la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel quien está dando las declaraciones e información sobre el mismo, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto