Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 4:49

    La Ciudad del Niño volverá a funcionar y de mejor manera: Alcalde Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de las diferentes direcciones del Municipio se integró a la rehabilitación de espacios.

    Parral, Chih .- Este viernes el Alcalde, César Peña Valles, arrancó con los trabajos de rehabilitación de la Ciudad del Niño, que incluyen la construcción de la Concha Acústica, rescate del Avión Escuela Vial, pintura de los juegos infantiles, rescate de los espacios comerciales para apoyar a las escuelas especiales y reforestación, todo con miras a los festejos del 30 de abril.

    - Publicidad - HP1

    Pala en mano el Presidente Municipal de Parral recordó que ya se trabaja con Obras Públicas en la construcción de la Concha Acústica donde se ofrecerán eventos culturales y artísticos para el disfrute de las niñas y niños de Parral, con la meta de lograr la rehabilitación integral de la Ciudad del Niño.

    El licenciado, Peña Valles, agradeció la disposición de las trabajadoras y trabajadores de Presidencia, al sumarse a la noble labor, y anunció que el Avión Escuela de Educación Vial será intervenido con pintura y rehabilitación para brindar servicio de nueva cuenta desde su interior y también en la pista escuela de su perímetro.

    Además del rescate de los juegos infantiles con mantenimiento y pintura puso en marcha la reforestación de las áreas verdes para mejorar el entorno y generar una mejor imagen que a la postre se traducirán en una mayor sombra para los visitantes.

    El Alcalde dio a conocer que los espacios comerciales están incluidos en los trabajos de rehabilitación ya que se estarán apoyando las escuelas de educación especial para que puedan allegarse recursos para su mejor operación.

    Destacó que las acciones se coordinan con la licenciada, Gema Quiñonez, Presidenta del DIF, quien ya atiende el tema de la granja para que sea un gran atractivo para los Reyes del Hogar, sin dejar de lado el hecho de que ya se estudia la posibilidad de rescatar los juegos mecánicos y buscar integrar juegos nuevos en el parque infantil.

    Para finalizar, el Edil, destacó la buena voluntad de los empresarios de Parral, cuya postura de apoyo es un logro más para su administración, lo cual permitirá sumar esfuerzos para hacer más y mejores cosas por Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto