Jornadas Villistas contarán con un Parral moderno y atractivo

Hidalgo del Parral, Chih. – Desde la Capital del Estado, El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, reiteró la invitación al turismo estatal y nacional para llevar a cabo sus reservaciones en Parral, ya que actualmente la ocupación hotelera está al 92%, también invitó a hacer uso de la aplicación Airbnb, para resolver el tema de hospedaje y disfrutar de un evento sin igual en la “Capital Cultural del Estado”.

Las Jornadas Villistas son del 10 al 21 de julio, por lo que los parralenses están listos para recibir a los visitantes en una ciudad transformada, donde gracias a la unión con sociedad y gobierno se han generado cambios significativos para estas fiestas de verano en Parral.

Se tienen contemplados eventos artísticos y culturales, como la presentación de Raúl Di Blasio desde el Foro Villista y la presentación del grupo de rock Molotov en la concentración motociclista, sin costo alguno.

- Publicidad - HP1

Así mismo la tradicional feria desde el Pueblito Minero, y la presentación de artistas en el foro Villista, aunado al aniversario 388 de la ciudad, la gran cabalgata villista la representa la más grande del país, y la representación de la muerte del General Francisco Villa.

Parral está listo para recibir al turismo con los brazos abiertos, para más información pueden visitar www.lahistorianosune.com

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse