Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:24

    Jesús Rivera y Mario Enríquez ganadores del Premio Municipal Emprendedor del Año en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Por su innovación y potencial de desarrollo se entregó por primera vez el premio emprendedor del año a Jesús Fernando rivera Soto y Mario Fernando Enríquez jurado quienes presentaron un agitador portátil de plaquetas, con el fin de mantenerlas en buenas condiciones y así poder salvar vidas, lo anterior dentro de la Feria Municipal de Emprendimiento.

    El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, está completamente comprometido con el desarrollo de la economía parralense, y una parte donde se trabaja fuertemente es en el impulso a los emprendedores.

    - Publicidad - HP1

    El Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Sánchez Villegas, señaló que actualmente el comercio electrónico tiene un papel preponderante en el mercado, “con ejercicio como la Feria de Emprendimiento se incentiva la creación de nuevas ideas, pero también se invita a insertarlas de forma inteligente y actualizada en un esquema práctico que traiga resultados de desarrollo económico para ustedes, nuestra ciudad y la región”, expresó a los asistentes.

    “Que la primera Feria de Emprendimiento sea provechosa a través de lo planteado, para impulsar nuevas ideas y emprender proyectos, que sirvan para desarrollarnos como personas e impulsar la creación de nuevos empleos”, resaltó.

    Es de resaltar, que fueron 30 proyectos los que se presentaron, donde los equipos expusieron cada uno de ellos, a los jueces y asistentes, en donde resultaron ganadores con el primer lugar Jesús Rivera y Mario Enríquez.

    En tanto el segundo sitio fue ocupado por Juan Diego Sánchez Campuzano, Nayeli Aguirre Olivas y Juan Socorro Sánchez Rodríguez con el proyecto de una diadema que regula el sonido del ambiente de niños autistas y el tercer puesto lo ganó Yaritza Corazón Leyva Portillo y Edith Janeth Meléndez Marta quien presentaron una página web que ayuda a niños entre 7 y 10 años de edad, con trastornos fonológicos y aprendan inglés a través de audios y ejercicios interactivos.

    Para finalizar se comentó que el primer lugar tendrá acceso a un intercambio académico en Texas o Canadá patrocinado por U-Links, el segundo lugar, tendrá un mes de mentoría en la ciudad de Chihuahua por parte de la empresa Uhüb y el tercer lugar se le dará un mes de mentoría en la Parral por parte de Taller 23.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto