Se exhorta a los responsables de este tipo de establecimientos a respetar los horarios establecidos, para no exponerse a sanciones.

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación en Ciudad Juárez, dio a conocer la clausura de dos salones de eventos sociales, cuyos propietarios no contaban con los permisos correspondientes.

Las sanciones fueron aplicadas como en el marco de los operativos realizados por la dependencia del 9 al 15 de mayo, lapso en el cual efectuó 65 inspecciones a negocios que venden y suministran bebidas alcohólicas y aplicó 39 actas administrativas.

- Publicidad - HP1

Alejandro Jiménez, titular de la dependencia, dijo que de las actas levantadas, en 2 se procedió a la clausura de los salones en mención; uno por falta de documentación o carecer del permiso correspondiente, y el otro por no exhibir el documento de revalidación.

El resto de los negocios fueron sancionados por hacer promociones con la venta de bebidas alcohólicas.

Jiménez exhortó a los propietarios de restaurantes, bares, salones de baile, centros nocturnos y de otros giros, que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, que sigan respetando los horarios de cierre establecidos en la Ley de Alcoholes.

El funcionario dio a conocer que la oficina de Gobernación realiza operativos en los diferentes centros recreativos, balnearios y albercas, que cuentan con un permiso especial de temporada para expender de cerveza, pero cerciorarse que estén en regla.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.