Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:55

    Invitan a disfrutar del Festival “La Navidad continúa”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy inicia con el evento “Pastorela Lagunera” con títeres

    Hidalgo del Parral, Chih. – El Gobierno de Parral a través de la dirección de Cultura invita a disfrutar del Festival “La navidad continúa”, se realizarán eventos para chicos y grandes ya que una navidad sin festividades navideñas no es navidad, es por ello, que de forma segura se contemplan realizar cada uno de los eventos para disfrutarlos en la comodidad del hogar vía redes sociales.

    - Publicidad - HP1

    Este año, los eventos no se cancelan simplemente serán virtualmente diferentes, con el fin de reforzar lazos familiares, sin importar qué tan lejos está en cada uno de los miembros de la familia, es por ello que se organizaron eventos para el disfrute de toda la ciudadanía.

    Dentro de la cartelera de eventos, este lunes se realizará el evento “Pastorela Lagunera” con títeres por parte de la compañía Tenderete de la ciudad de Chihuahua, el miércoles 16 de diciembre se llevará a cabo la presentación de “Vinil Band” con el concierto “Ya Huele la Navidad”.

    En tanto, que el viernes 18 de diciembre se tendrá la presentación de música navideña con el “Trío de cinco”, por su parte el sábado 19 de diciembre artistas de Chihuahua llevarán a cabo el evento “Navidad jazz en casa”, y el martes 22 de diciembre se desarrollará la pastorela cómica “La apuesta”, por parte de artistas locales.

    Es de destacar, que todos los eventos se desarrollarán vía página de Facebook @GobParral a partir de las 19:00 horas, por lo que todos están invitados a disfrutar de manera segura cada una de las transmisiones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto