Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:17

    Implementa Gobierno de Parral mecanismo de medición de movilidad interna de vehículos en la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre el 5 y 27 de abril dejaron de circular 8 mil 595 automotores, es decir un 12.5 por ciento menos de unidades.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con la contabilidad de vehículos que circulan por la ciudad, se podrá establecer un parámetro aproximado de las personas que están acatando la recomendación de quedarse en casa para frenar el contagio de COVID-19.

    Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya, al señalar que se requiere de indicadores que permitan saber cómo se están moviendo las personas dentro de la ciudad y a partir de ello establecer en qué proporción están respetando el llamado a quedarse en casa para prevenir los contagios por coronavirus.

    Lozoya Santillán, precisó que el primer comparativo semanal refiere a 68,899 automotores circulando entre el 30 de marzo y 5 de abril, como cifra que se redujo a 59,514 del 6 al 12 de abril, para registrar un repunte a 63, 718 automotores en las calles entre el 13 y 19 de abril, es decir, en Semana Santa.

    Dicho repunte se redujo 61,648 vehículos entre el 20 y 26 de abril para llegar a 60,304 unidades circulando entre el 27 de abril y 3 de mayo pasados; es decir se observa una reducción favorable del 12.5 por ciento de automotores que han dejado de circular por las calles de Parral en el lapso de un mes, en el equivalente a 8,595 unidades.

    El Presidente Municipal de Parral reiteró el llamado a quedarse en casa en uno de los periodos cruciales para evitar los contagios, como lo han informado los profesionales de la medicina, refiriéndose a la primera quincena del mes de mayo, y felicitó a la ciudadanía que ha dejado de circular en sus vehículos por la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto