Gema Quiñonez: Servicio de traslado de personas con cáncer será también para mayores

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Luego de que el servicio de traslado a la ciudad de Chihuahua para niños y niñas con cáncer haya sido todo un exito en los primeros meses de la actual administración, la Lic. Gema Quiñonez Presidenta del DIF Municipal señaló que ahora también estará disponible para mayores de edad.

 

- Publicidad - HP1

Parral, Chih .- Lo anterior, a fin de apoyar en la economía de las personas que cuentan con cáncer y que deben acudir a la Capital a recibir su tratamiento oncológico.

“Sabemos que todos hemos sufrido económicamente por la pandemia del Covid-19, es por ello que hemos decidido brindar este apoyo también para personas mayores de edad que no cuenten con recursos suficientes para solventar los gastos de sus viajes” señaló la Primera Dama.

Por último, extendió la invitación a las personas que deseen recibir este apoyo, acudir a las instalaciones del DIF Municipal, en el departamento de Trabajo Social para recibir informes.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Recorre Marisela Sáenz las segundas del 20

Marisela Sáenz intercambia sus propuestas con vendedores y compradoras de ''Las segundas del 20''  Ciudad...

Cierran guarderías del IMSS al detectar contagios de Covid-19

Al menos 800 menores de cuatro años dejarán de ser atendidos por tiempo indefinido...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto