Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:22

    Felicita Alcalde Peña a los habitantes de la “Emiliano Zapata” en el 51 aniversario de fundación de la popular colonia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Municipio de Parral llevará terapias físicas de rehabilitación a los habitantes de la colonia “Emiliano Zapata” así como apoyo alimentario a quien más lo necesite y se entregaran lentes oftálmicos gratuitos a quien lo requiera.

    Parral, Chih .- Así lo dio a conocer esta mañana el licenciado, César Peña Valles, en compañía de su esposa, Gema Quiñonez, al atender la invitación al desayuno del 51 aniversario de fundación de la colonia “Emiliano Zapata”, que se llevó a cabo en el salón de actos del popular barrio que surgió en Parral en 1971 ante la demanda de vivienda de decenas de familias.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje, el Alcalde de Parral, destacó el gusto de poder convivir de nueva cuenta con la gente solidaria de la Zapata, siempre dispuestos a apoyarse entre sí, como lo han demostrado en 51 años de historia de un barrio que ha logrado crecer y desarrollarse con el esfuerzo de cada familia que habita en el sector.
    Peña Valles, destacó a título personal, sus convivencia con las familias de la Emiliano Zapata por espacio de 17 años, conociendo sus necesidades más apremiantes y apoyando a solucionarlas desde sus faceta de comunicador, recibiendo a cambio el agradecimiento de gente noble y trabajadora que prácticamente lo hizo parte de sus familias.

    Hoy como Alcalde de Parral, el licenciado, Peña, informó que mediante un censo se ha logrado establecer el alto número de personas que requieren de terapia fisca ya que muchos de ellos no se pueden ni levantar de la cama, por lo que anuncia que a través de Médico en tu Casa se les otorgarán las terapias físicas gratuitas que se requieran.

    Del mismo modo informó que a través de Desarrollo Social se está levantando un censo para entregar periódicamente una despensa alimentaria a las familias que más lo necesitan sumando al igual la entrega de lentes oftálmicos para toda la persona del sector que los necesite.

    El Presidente Municipal de Parral ratifico su apoyo a los habitantes del popular para seguir ayudándolos a cada vez ser mejores y lograr una mejora calidad de vida para hacer honor a los valientes fundadores de la colonia Emiliano Zapata.

    Fortino Hernández, Presidente de la Asociación de Colonos y sus integrantes, agradecieron la presencia de la Primera Autoridad de Parral e invitados especiales al tradicional convivio de aniversario.

    Entre dichos invitados se contaron: El Director de Obras, Alberto Camarena; la Síndica Municipal, Alma Portillo; la Presidenta de Movimiento Ciudadano en Parral, Sol Sánchez de Lozoya, así como funcionarios y regidores de la gestión 2021-2024.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto