Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:50

    Felicita alcalde César Peña al Radioteletón por sus 29 años en favor de la niñez parralense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la entrega de miles de juguetes y dulces que se recabaron a beneficio de niños y niñas.

    Parral, Chih .- Esta mañana en el marco de entrega de miles de juguetes y dulces que fueron recaudados a través del Radioteletón Parralense, el alcalde César Peña Valles calificó al evento como la acción social más importante de todo el estado de Chihuahua, próxima a celebrar 30 años obsequiando sonrisas a niñas y niños.

    - Publicidad - HP1

    Con emoción, el Edil parralense expresó que ha participado en múltiples ediciones de la magna actividad, primero como comunicador y ahora como Presidente Municipal, de tal manera señaló que los 29 años de Radioteletón no serían posibles sin la gran labor que realizan los periodistas Alfredo Salayandia y Antonio Herrera, así como su gran equipo de trabajo.

    Reconoció también el gran apoyo que destina la Diócesis de Parral y el obispo don Mauricio Urrea Carrillo, empresarios como Sol Sánchez de Lozoya, la diputada María de los Ángeles Gutiérrez, las instituciones educativas y todos los parralenses que hacen posible su realización año con año.

    En el acto y ante la presencia de miles de niños y niñas en compañía de sus tutores, Peña Valles solicitó un fuerte aplauso para el Sr. Alfredo Salayandia fundador de tan importante campaña de solidaridad y a quien se le deben estos primeros 29 años de éxito consecutivo.

    Asimismo, emitió un cordial y sentido mensaje deseando lo mejor a todos los ciudadanos de Parral, en particular a los niños y las niñas, augurándoles una especial Navidad que invitó a vivirla en paz y en familia, con plena confianza de que el próximo año, el Gobierno Parral continuará trabajando para que esta ciudad siga siendo la Capital de lo Bueno. ¡Feliz Navidad!, concluyó el alcalde César Peña Valles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto