Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 13, 2024 | 2:30

    Exitosa jornada de “Presidente en Movimiento” en el Fraccionamiento Oleyda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arrancó el programa de “Mochila Solidaria”.

    Parral, Chih .- El programa de cercanía ciudadana “Presidente en Movimiento” realizado este jueves en el Fraccionamiento Oleyda, tuvo una exitosa jornada de trabajo al llevar a cabo su primera entrega de Mochila Solidaria, una iniciativa diseñada para apoyar a las familias en el regreso a clases y fomentar el impulso económico en los hogares.

    - Publicidad - HP1

    La respuesta de la ciudadanía hacia este programa fue positivo. Durante la entrega, numerosas personas se acercaron para adquirir los útiles escolares necesarios para sus hijos, aprovechando los precios accesibles y la calidad de los productos ofrecidos.

    Además, el programa “Presidente en Movimiento” implementó otras medidas para brindar apoyo a la comunidad, ya que se ofreció la Canasta Solidaria, que incluyen frijol, carteras de huevo y tortillas de maíz a precios reducidos. Estas acciones contribuyen significativamente a mejorar la economía doméstica y garantizar la seguridad alimentaria en los hogares parralenses.

    De la misma manera, se efectuaron trabajos de rehabilitación en la cancha ubicada en la calle Chaberte, en donde efectuaron labores de limpieza y pintura a fin de que los vecinos tengan un espacio adecuado para el desarrollo de actividades físicas, deportivas y de recreación.

    Asimismo, se llevaron a cabo cortes de pelo gratuitos para los asistentes, en colaboración con destacados estilistas de la región. Esta iniciativa no solo buscaba brindar un servicio necesario a la comunidad, sino también fomentar la autoestima y el bienestar personal.

    Como parte del compromiso con el medio ambiente, se realizó la donación de árboles, promoviendo la importancia de la reforestación y el cuidado del entorno natural. Estas acciones reafirman la visión integral, que busca generar un impacto positivo.

    Finalmente, en el marco de esta jornada, se habilitó un comedor comunitario por parte del DIF Municipal que ofreció alimentos nutritivos.

    Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno de Parral con el bienestar de la sociedad, brindando oportunidades de desarrollo y mejorando la calidad de vida de las personas y la tradición en este evento inigualable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto