Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 16:20

    Este sábado es el tradicional encendido del Arbol Navideño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cita es a partir de las 18:00 horas en la Plaza Principal, ¡no te lo puedes perder!.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- El alcalde César Peña Valles invitó a la ciudadanía para que este sábado 10 de diciembre no se pierda el tradicional encendido del Árbol Navideño que se realizará en la plaza Principal a partir de las 18:00 horas, en donde se ofrecerá un bonito espectáculo para las y los asistentes.

    En este sentido, el Edil parralense destacó que el Gobierno de Parral organizó un programa especial el cual iniciará con bailables, números musicales, coros navideños, entre otras muchas sorpresas, por lo que chicos y grandes podrán un momento agradable en compañía de la familia o los amigos.

    Posterior a ello, se dará paso al encendido del Árbol Navideño que realizará el alcalde César Peña en compañía de su esposa e hijos, luego se dará inicio a un recorrido único que se realizará en la villita navideña instalada también en la plaza Principal.

    A partir de este sábado, se llevarán a cabo una serie de actividades para el disfrute de toda la ciudadanía, por lo que no se pueden perder los eventos que se desarrollarán en diferentes puntos de Parral, para hacer de las fiestas decembrinas una experiencia mágica e irrepetible.

    Es una buena oportunidad para acudir en compañía de la familia a actividades que generan una sana convivencia y que han sido organizados especialmente para que parralenses y visitantes pasen unas excelentes fiestas navideñas. ¡No te las puedes perder! Acude y se parte de la magia que se vivirá en esta Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se completa la selección del jurado en el juicio penal de Trump

    Este lunes comienzan los argumentos iniciales en el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. ¡Sigue la actualidad! #Trump #CasoPenal

    Expresidente de Freedom House es nombrado nuevo director de la VOA

    ¡Michael Abramowitz es el nuevo director de @VOANews! Con su experiencia en @FreedomHouse, promete liderar la misión de informar con autoridad y verdad. #FreedomOfPress #VOA #MichaelAbramowitz
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto