Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:33

    Muere hombre en el Centro Migrante Leona Vicario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realizan las diligencias necesarias para contactar a sus familiares; autoridades informan que era común verlo dormir en horarios cambiantes debido a sus jornadas de trabajo y que será la Fiscalía del Estado quien determine la causa del fallecimiento
    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un hombre de nacionalidad mexicana, originario del estado de Guerrero, falleció hoy en el Centro Integrador para Personas Migrantes Leona Vicario”.

    A través de un comunicado, personal de la Secretaría de Bienestar informó que a las 16:15 horas, el médico en turno del albergue, Jesús Antonio Constandse Cueto, acudió a verificar los signos vitales de un hombre, quien permaneció sin actividad en su lugar de descanso durante una larga jornada, situación que notaron sus compañeros de pabellón.

    - Publicidad - HP1

    Al constatar la falta de signos vitales, se dio aviso al personal de Protección Federal, quienes solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

    Alrededor de las 19:00 horas acudieron a realizar las indagatorias respectivas y levantar el cuerpo del connacional.

    El reporte indica que el hombre accedió al albergue el 31 de julio de 2021 y que, durante su examen médico de ingreso, presentó buenas condiciones de salud y negó tener padecimientos crónicos.

    Su buen estado de salud se mantuvo a lo largo de 7 meses de estadía en el albergue, acudiendo solo en una ocasión para valoración médica, siendo diagnosticado con faringitis, misma que fue atendida oportunamente.

    Personal del centro integrador informó que era común ver al hombre dormir en distintos horarios debido a sus jornadas de trabajo rotativas en un casino, reafirmando que se encontraba en pleno ejercicio de sus derechos civiles y laborales.

    Las autoridades correspondientes llevan a cabo las diligencias para comunicarse con familiares a través del contacto proporcionado por el hombre al ingresar en el centro integrador para migrantes, se determinará si es posible su traslado a Ciudad Juárez para realizar el reconocimiento del cuerpo.

    El comunicado establece que se harán las actualizaciones correspondientes durante el transcurso de los hechos.

    La autoridad no proporcionó datos personales del fallecido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto