Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 0:08

    Este año seguiremos #CambiandoVidas en Parral: Sol Sánchez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – “Cambiando vidas, limpiando corazones” habrá de continuar durante toda la administración, ya que representa un apoyo para uno de los sectores de la población históricamente más relegados de los programas sociales, así lo indicó la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya.

    A diferencia de otros programas municipales, este representa un parteaguas de la administración pública, ya que es posible gracias a la participación ciudadana, mediante donativos de ropa y el trabajo de voluntarios que se involucran en todos los aspectos del programa, así mismo, busca no sólo brindar un servicio espontáneo, sino que se da seguimiento integral a los casos, y busca mejorar la calidad de vida de quienes asisten a recibir ropa, baño, alimentos y servicio médico.

    - Publicidad - HP1

    Tras 31 semanas de actividades, Cambiando vidas se ha posicionado como uno de los proyectos que demuestra el lado humano de esta administración independiente encabezada por el alcalde Alfredo Lozoya.

    Cabe recordar que la invitación sigue abierta para donar ropa y calzado de caballero, así como chamarras y cobertores. Los donativos se reciben en el DIF Municipal, de Lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche, o bien, llamando al 5224265 para que acudan a sus domicilios a recibir el apoyo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto