Se invierte 1 millón 400 mil pesos en el concreto de la calle Vesper y se mejora la conectividad.

 

Parral, Chih .- Esta mañana en la colonia la Esmeralda el Alcalde, César Peña, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Vesper, y destacó que dicha obra marca el arranque en este 2022 de obras muy importante para Parral.

- Publicidad - HP1

Peña Valles, hizo patente que la pavimentación de calles no solo involucra la entrega de concreto hidráulico, ya que previo a su instalación se realiza la instalación de la red hidráulica y sanitaria que se requiere para cumplir con un servicio integral, como instalaciones que también cuestan y son muy necesarias.

El Alcalde de Parral, destacó la importancia de informar a los parralenses del cómo se está trabajando todos los días de la semana desde el Municipio buscando el beneficio de la ciudadanía, y anticipó que este año 2022 será un año de muchas acciones al igual que lo serán estos tres años de su gestión.

La maestra, Marisela, a nombre de los vecinos del sector agradeció la pavimentación de la calle que recordó anteriormente resultaba intransitable y presentaba muchas fugas a lo largo del año, agradeciendo también el cumplimiento que se va dando de cada uno de los compromisos del Presidente Municipal en Parral.

La inversión Municipal aplicada en la calle Vesper fue de un millón 480 mil pesos sobre una superficie de mil 280 metros cuadrados como obra que viene a mejorar la conectividad entre las colonias Infonavit la Esmeralda y Fovissste la Esmeralda, en Parral, la Capital de lo Bueno.

En el acto se contó la presencia del Regidor de Obras Públicas, César Gutiérrez y del Director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena Arellanes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.