Establecerán mesa de trabajo con tema de la retención del ISR Alcalde Lozoya e INDEX

Avances importantes en tema de retención de ISR y subsidios de salarios

Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de dar seguimiento a la defensa de los trabajadores con el tema de la retención del ISR así como el subsidio al salario, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán sostendrá en la fronteriza ciudad Juárez una reunión con directivos de la Asociación de Empresas Maquiladoras.

- Publicidad - HP1

El Edil parralense destacó que ha estado atento a dicho tema por lo que se sigue en gestión para que el ingreso de los trabajadores no se vea afectado.

Asimismo, destacó que se espera obtener importantes puntos de acuerdo en la estrategia para dar una solución a la problemática que viven los trabajadores cada 5 semanas.

Es de recordar, que el tema de la retención del ISR se abordó desde el ayuntamiento de Parral con la autorización para pedir una revisión de los nuevos esquemas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), lo cual ya está siendo evaluado por la autoridad.

Además, de manera paralela, se unieron esfuerzos con la maquiladora APTIV al sostener mesas de trabajo con el presidente de dicha empresa a nivel Latinoamérica Alejandro Quiroz, con el fin de establecer acciones concretas en beneficio de todos los trabajadores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse