Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:33

    Entregan Municipio, FECHAC y NIRATA materiales de construcción a 145 familias parralenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcade César Peña encabezó el acto que arrojó un beneficio económico por 835 mil pesos.

    Parral, Chih .- Esta mañana el alcalde César Peña Valles agradeció desde el salón Salvaje de Mina La Prieta, el trabajo coordinado con la Fundación del Empresariado Chihuahuense y la asociación NIRATA que permitió la entrega de materiales de construcción a familias parralenses que han sido afectadas por las contingencias climáticas para que hoy puedan realizar las reparaciones correspondientes.

    - Publicidad - HP1

    El Edil dijo que han sido difíciles los momentos vividos por la ciudadanía a consecuencia de las incesantes lluvias de meses pasados y el frío de la presente temporada, lo que deriva en las acciones de apoyo de la Unidad Protección Civil y Bomberos, inicialmente consistentes en alimentos y hule, que era el recurso con que contaba el Municipio ante la emergencia, apuntó.

    El Presidente Municipal destacó como una bendición el apoyo recibido por Claudia Villalobos, directora de FECHAC en Parral, quien en el uso de la palabra llamó al Gobierno Municipal a integrar una alianza para otorgar apoyos a las familias más afectadas por las diferentes contingencia, a través de los empresarios de Parral y de Chihuahua, que son quienes  están poniendo otorgando el recurso para las familias.

    “Por ello hoy estamos agradecidos con los empresarios, así como con la fundación NIRATA que principalmente apoya a niñas y niños en materia de salud, porque pudimos formar un ejército donde Desarrollo Social del Gobierno de Parral, dirigido por César Gutiérrez, integró el padrón correspondiente al evaluar los daños vivienda por vivienda con apoyo de Protección Civil y Bomberos”, destacó Peña Valles.

    Así pues, se concretó la entrega de cemento, blocks, láminas, armex, yeso, mortero y polines de acero por más de 800 mil pesos para que las familias afectadas ya en listadas realicen las respectivas reparaciones en su vivienda, señaló el Alcalde, reiterando de tal manera su agradecimiento a FECHAC y NIRATA por el trabajo coordinado que permitió este beneficio a los parralenses afectados en techos y bardas de sus hogares.

    En el evento se contó la presencia y participación de Carlos Bremer Baca, presidente de FECHAC en Parral, así como de la Consejera Directora Teresita de Jesús Esparza, el director de Nirata, Juan Rodríguez, la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez Barrón y Silvia Ceniceros Chávez, quien agradeció el apoyo a nombre de los beneficiarios en Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto