Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 9:16

    Entregan Gobierno de Parral y Gobierno del Estado apoyos por más de 900 mil pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por gestiones del alcalde César Peña, los parralenses recibieron juegos infantiles, aparatos de ejercicio, recursos para emprendedores y cientos de cobijas.

    Parral, Chih .- Este viernes, el alcalde César Peña Valles agradeció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván su permanente apoyo a Parral con la respuesta inmediata de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en temas de asistencia social, proyectos productivos y equipamiento de plazas y parques públicos, con lo cual se reiteró el compromiso de seguir trabajando en equipo por el bienestar de la ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    La entrega de apoyos se llevó a cabo en el salón Salvaje de Mina La Prieta, donde el Presidente Municipal celebró la presencia de la maestra Nancy Janeth Frías, en representación de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, para hacer patente el trabajo en coordinación que realizan el Estado y el Municipio.

    “Estamos orgullosos de contar con un Gobierno del Estado que siempre tiene en la mira a Parral y estoy totalmente seguro de que el apoyo seguirá fluyendo por parte de la Gobernadora, a quien le reiteró que en Parral cuenta con verdaderos amigos y como dice su eslogan: Juntos sí podemos, de lo cual somos testigos desde el inicio de esta Administración”, destacó el Alcalde.

    De inició, se concretó la entrega simbólica del Estado al Municipio de juegos infantiles y equipo de ejercicio que el propio Alcalde ha instruido sean instalados en uno de los espacios recién rehabilitados después de las lluvias del año pasado en el Parque Lineal.

    Acto seguido, se llevó a cabo la entrega de 13 cheques por 40 mil pesos cada uno, que forman parte del Fondo de Inclusión Productiva Económica Solidaria 2022 entre el Municipio y la SDHyBC con fondo mixto de 600 mil pesos por cada instancia dirigido a apoyar personas con algún emprendimiento a través de los financiamientos de Capital Semilla y Negocios en Operación.

    El tercer apoyo, fue el de la entrega simbólica de 300 cobijas y 300 colchonetas gestionadas ante la misma Secretaría por el alcalde César Peña, como apoyo social para familias vulnerables en esta fría temporada invernal.

    En el acto también se hicieron presentes los legisladores Edgar Piñón Domínguez y María de los Ángeles Gutiérrez Valdez; la recaudadora Carmen Margarita Cano Villegas; el director de Innovación y Desarrollo Económico, Miguel Maldonado; y el enlace de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en Parral, Salvador Calderón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto