Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:40

    Entregan César Peña y Gobierno del Estado apoyos por 690 mil pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A beneficio de 225 jóvenes y niños parralenses que recibieron desde paquetes escolares hasta becas.

    Parral, Chih .- Esta mañana el alcalde César Peña Valles y Karla Trejo López, Directora de Desarrollo Humano e Inclusión Social de Gobierno del Estado, llevaron a cabo la entrega conjunta de apoyos previamente gestionados ante la referida dependencia en beneficio de 225 jóvenes y niños que recibieron un monto global de 690 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    Durante la entrega realizada en el Gimnasio Auditorio de Municipal, Peña Valles dio la bienvenida a los representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, encabezados por la maestra Karla Trejo López, para realizar la entrega de apoyos que destacó dejan un claro mensaje de unidad entre el Estado y el Municipio.

    Precisó que los apoyos por 690 mil pesos llegan a Parral para atender las necesidades específicas de población con rezago social como mujeres embarazadas, niñas y niños menores de 6 años, madres y padres solteros, estudiantes de nivel superior con buen rendimiento académico, lo cual es un impulso a su desarrollo individual y familiar.

    El Edil ratificó la siempre buena y oportuna  respuesta de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común que encabeza el licenciado Ignacio Galicia de Luna, muestra de que la gobernadora María Eugenia Campos Galván siempre tiene a Parral a la vista, con la plena coincidencia en la visión municipal de ayudar a los más desprotegidos.

    Karla Trejo, por su parte, hizo patente el saludo de la Gobernadora del Estado y el Secretario de DH y BC, destacando la importancia de apoyar a las niñas y niños en su primera infancia al igual que a las mamás y papás que luchan solos para sacar adelante a sus hijos, con lo cual reconoció la importante vinculación de acciones entre el Estado y el Municipio para decirles a esas familias que sí se puede.

    En el evento se llevó a cabo la entrega de 102 becas por 6 mil pesos cada una; 30 apoyos a madres con hijas e hijos entre los 0 y 12 meses con total de 33 mil pesos; 18 para madres con niñas y niños de 1 a 3 años con total de 18 mil pesos; 31 para madres con hijas e hijos entre los 3 y los 6 años con total de 10 mil 756 pesos; y 44 kits de útiles escolares con mochila, con total de 15 mil 812 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto