Entrega Sol Sánchez apoyos en Albergues de Parral

Ante la contingencia, continúa la entrega de Apoyos Alimentarios en diferentes polígonos de la ciudad.

Hidalgo del Parral, Chih. – La presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, acudió a entregar apoyos alimentarios a los Albergues de la ciudad, comenzando con el Albergue los Venaditos, ubicado en la calle Bondad de la colonia Federico Piñón. Hasta ahí llevo alimentos, productos de higiene y limpieza, mismos que fueron entregados casa por casa.

De igual manera, se hizo la entrega de apoyos en Los Carrizos; cabe destacar que junto con estos apoyos, Sánchez de Lozoya obsequió tambien dulces, para que los pequeños no tengan que salir a pedir la tradicional «Calaverita» y continúen resguardados en sus domicilios.

- Publicidad - HP1

Por su parte, la presidenta de este organismo mencionó que la Entrega de Apoyos Alimentarios Emergentes ha sido permanente desde que comenzó la contingencia, y que ahora redoblan esfuerzos para entregar más apoyos tras la vuelta al rojo en el semáforo. Mientras tanto, el DIF continúa prestando sus servicios más esenciales sea presencialmente o vía telefónica a través del 6275224265.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse