Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 8:41

    Entrega Estado apoyos a pequeños empresarios de Hidalgo del Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Secretaría de Desarrollo Social entrega hasta 40 mil pesos para pago de nómina y proveedores que surgen de acciones del Plan Emergente


    Chihuahua, Chih. – Como parte de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar del Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social entregó apoyos económicos a pequeños empresarios del municipio de Hidalgo del Parral.

    - Publicidad - HP1

    El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, realizó un recorrido por diversos establecimientos y destacó que se trata para subsidios de hasta 40 mil pesos para que los empresarios cuenten con recursos para el pago de nómina y proveedores, además de créditos con tasa cero para hacer frente a la pandemia.

    “Este es un programa muy importante que el gobernador Javier Corral está impulsando para apoyar a los negocios que tuvieron problemas por la contingencia, por lo que en la Secretaría estamos enfocados en impactar a 20 mil negocios en todo el estado”, detalló.

    Luis Aguilar señaló que desde la dependencia a su cargo se trabaja de manera permanente para que los recursos lleguen a quienes lo necesitan, como es el caso de las primeras personas beneficiadas en el municipio de Hidalgo del Parral.

    En ese sentido, el funcionario estatal refrendó su compromiso para volver en poco tiempo y realizar más entregas de recursos a pequeños empresarios de la región.

    Durante el recorrido por los establecimientos, el secretario de Desarrollo Social estuvo acompañado por el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien aplaudió la entrega de estos apoyos destinados a la gente que trabaja y que se esfuerza por sostener su patrimonio ante la contingencia.

    “No nos resta más que agradecerle al secretario Luis Aguilar que venga y entregue estos apoyos personalmente a los parralenses, porque de esta manera la gente sabe que no está sola y que las autoridades estatales y municipales están haciendo su trabajo de manera coordinada por el bien de todos”, finalizó Lozoya Santillán.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto