Entrega el Alcalde, Lozoya, el nuevo parque de la colonia El Quijote

La obra con beneficio a cientos de familias del sector incluye áreas de esparcimiento y áreas deportivas bajo inversión superior a los 800 mil pesos.

Hidalgo del Parral, Chih. – Con el marco de las estrategias preventivas contra el COVID-19 aplicadas por el Municipio a partir de la fecha, este miércoles el Presidente Municipal procedió a la entrega de la obra integral que representa el rescate de espacios para el esparcimiento y actividad deportiva de los parralenses.

En modo acorde a las medidas preventivas que se llevan a cabo por el Municipio, el evento inaugural sólo incluyó la presencia de la vecina, Cecilia Ponce, y el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, quienes realizaron el corte del listón inaugural de la obra que incluye cancha deportiva, juegos infantiles y de ejercicio así como reforestación, sin haber mayor concentración de personas en el lugar.

- Publicidad - HP1

El presidente Municipal de Parral ratificó que su Gobierno sigue y seguirá realizando las obras que la ciudadanía solicita en los sectores de mayor impacto, a la vez que reiteró el llamado a seguir las acciones de prevención para evitar la presencia del coronavirus o COVID-19 en Parral. Construyendo juntos en infraestructura social y prevención en la salud.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.