Entrega César Peña lentes adaptados gratis

En coordinación con Minera Titán y CEREDIL A.C., el apoyo benefició principalmente a niños y adultos mayores.

Parral, Chih .- “Estas son acciones que definitivamente cambian la vida de las personas. Hoy, con esta entrega de lentes adaptados, apoyamos a nuestros niños y adultos mayores para que tengan una mejor visión, y por ende, mejor calidad de vida”.

Lo anterior fue manifestado desde las instalaciones del DIF de Parral por el alcalde César Peña, quien agradeció el apoyo del Proyecto Cordero-Minera Titán, para la entrega de hasta el momento más de 300 lentes con graduación a través de CEREDIL A.C., esto en beneficio las familias de Parral.

- Publicidad - HP1

“El Gobierno Municipal trabaja todos los días en atención a las necesidades de los ciudadanos. Nos ocupamos de atenderlas directamente, y por ello es que los invito a seguir de cerca los programas sociales que hacemos en conjunto con importantes empresas. Nosotros seguiremos entregando lentes, alimentos y todos los apoyos que nos permitan mejorar la calidad de vida de las familias parralenses que más lo necesitan”, apuntó Peña Valles.

Con presencia de Juan Carlos Ramírez, representante de Minera Titán, Miguel Ángel Medrano, de CEREDIL A.C, César Gutiérrez, de Desarrollo Social y Claudia Larissa Martínez, directora del DIF Municipal, la beneficiaria Efigenia Rivera agradeció al alcalde César Peña y sus colaboradores las constantes gestiones de programas que dijo, verdaderamente benefician a la comunidad.

Acto seguido se procedió a la entrega de los equipos de visión de esta segunda entrega, que en total suman 128 lentes adaptados para niños y adultos, como acción que para el próximo año se tiene la meta de duplicar el apoyo para las familias parralenses que así lo necesiten, concluyó el Alcalde de Parral, la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse