Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 12:51

    Entrega Alcalde Peña piernas de cerdo a boleros para que reciban el 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega personal del Alcalde se dio en los principales puntos donde laboran dichas personas.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Este viernes en punto de las 10:00 de la mañana el licenciado, César Peña, puso un marcha un recorrido relámpago para la entrega de 70 piernas de cerdo a boleros y franeleros de Parral para la cena de año nuevo, deseando a todos ellos lo mejor para este 2022.

    Como es su costumbre, Peña Valles, enfocó su atención en la gente trabajadora de Parral, aquellos que en el día a día enfrentan la vida con ánimo y esperanza dedicándose, sí a oficios humildes como el de aseador de calzado y de viene-viene, pero al fin trabajos muy dignos y honestos, como otros tantos a los que se dedica la gente trabajadora.

    El Edil recorrió sectores como la Plaza Principal, el paseo Gómez Morín, la Plaza Juárez, la Plaza Guadalupe Victoria y los estacionamientos de tiendas comerciales donde realizó la entrega del obsequio que fue bien recibido por estos trabajadores que vemos cada día al pie del cañón para llevar sustento a sus familias.

    En su mensaje el Presidente Municipal de Parral, hizo patente su más sincero deseo y el de sus familia, para que el año que está por iniciar sea con salud y trabajo, en plena unidad familiar para aprovechar las oportunidades que traerá el nuevo año y también para enfrentar las vicisitudes y retos en unidad gobierno y sociedad,

    El licenciado, César Peña, ratificó su compromiso de seguir trabajando por el viene del Municipio y de sus habitantes, como ya lo ha demostrado en estos primeros cien días de trabajo en los que se han entregado obras de infraestructura de beneficio general sumando el trabajo sensible de apoyo a los que menos tienen a través de los programas de su administración. Feliz Año nuevo, a todos en la Capital de lo Bueno, puntualizó el Alcalde de Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto