Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:28

    Entrega Alcalde Peña pavimentaciones por más de 2 millones de pesos en la Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se destaca la atención a los sectores más vulnerables de población en los primero 100 días de gestión.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Estamos por cumplir 100 días de trabajo y nos da mucho gusto no solo ser un Gobierno de arranque de obras, sino tambien un Gobierno de inauguración de obras como lo han sido las innumerables calles de este sector de la Gómez Morín que ya han recibido el beneficio del concreto hidráulico.

    Así lo expresó esta mañana desde las calles doctor Rogelio Chávez y Julián Carrillo, el Presidente Municipal de Parral, licenciado, César Peña Valles, quien dio a conocer que en estos primeros 100 días de su gobierno se ha rehabilitado un número muy importante de calles y avenidas principales que ya cuentan con el beneficio del concreto hidráulico.

    En presencia de la vecina del sector, Estela Martínez Ozaeta, quien agradeció al Edil al nombre de los beneficiarios del sector, haber puesto oídos a una demanda de muchos años, así como del Arquitecto, Alberto Camarena, Director de Obras Públicas; Peña Valles, destacó que su trabajo tambien se ha enfocado a brindar apoyo directo a las familias y personas más vulnerables de la zona poniente de la ciudad.

    “Este es un sector que necesita mucha atención por lo que he ordenado a los directores de área del municipio a trabajar arduamente para seguir apoyándolos y hacer llegar los servicios que tanto necesitan, pero tambien aprovecho para pedirles que cuiden las obras y los espacios mejorados y los invito a que sigamos trabajando todos de la mano para hacer más”, llamó el Alcalde.

    El Presidente Municipal confirmó que ya hay pláticas con el propietario de un terreno donde la ciudadanía pide una Iglesia, atendiendo con ello la solicitud de los vecinos, en este caso en cuanto a gestión se refiere. Parral la Capital de lo Bueno.

    La calle La calle Doctor Rogelio Chávez recibió 752 metros cuadrados de concreto bajo inversión de 834 mil 959 pesos; la calle Julián Carrillo recibió mil 86 metros cuadrados de concreto, bajo inversión de 1 millón 192 mil 364 pesos, en ambos casos se incluyen guarniciones y banquetas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto