Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:20

    Entrega Alcalde Peña la calle Tobosos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La dinámica de entrega de obra se mantendrá mientras lo exijan las estrategias sanitarias.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Esta mañana bajo inversión municipal de 1 millón 421 mil 394 pesos el licenciado, César Peña, llevó a cabo la entrega del concreto hidráulico instalado en la calle Tobosos de la colonia el Conejo, incluida la renovación de tuberías, como calle que se encontraba en muy mal estado.

    El evento protocolario se llevó a cabo bajos medidas de sana distancia y con el mínimo de espectadores siendo transmitido por las redes del Alcalde, César Peña, quien acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, confirmó que la estrategia virtual se mantendrá para inhibir y reducir los casos de COVID 19 en Parral.

    El Presidente Municipal destacó la entrega de la calle como la respuesta que se está dando a las múltiples necesidades de las diferentes colonias y en este caso, el compromiso con la gente de la colonia del Conejo, a la vez que reiteró se van atendiendo las necesidades poco a poco.

    Peña Valles, precisó que una obra que no se ve pero también cuesta dinero, lo es la renovación de tuberías que se realiza previo a la colocación del concreto en las calles que están siendo pavimentadas con el objetivo de dar una mayor vida útil a la obra.

    En la calle Tobosos se cubrió una superficie de mil 93 metros cuadrados, incluidas las guarniciones y banquetas, como trabajos que brindarán una mejor movilidad a los vecinos del sector y que reducen la problemática que se presentaba en temporada de lluvias, en Parral la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto