La dinámica de entrega de obra se mantendrá mientras lo exijan las estrategias sanitarias.

 

Parral, Chih .- Esta mañana bajo inversión municipal de 1 millón 421 mil 394 pesos el licenciado, César Peña, llevó a cabo la entrega del concreto hidráulico instalado en la calle Tobosos de la colonia el Conejo, incluida la renovación de tuberías, como calle que se encontraba en muy mal estado.

- Publicidad - HP1

El evento protocolario se llevó a cabo bajos medidas de sana distancia y con el mínimo de espectadores siendo transmitido por las redes del Alcalde, César Peña, quien acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, confirmó que la estrategia virtual se mantendrá para inhibir y reducir los casos de COVID 19 en Parral.

El Presidente Municipal destacó la entrega de la calle como la respuesta que se está dando a las múltiples necesidades de las diferentes colonias y en este caso, el compromiso con la gente de la colonia del Conejo, a la vez que reiteró se van atendiendo las necesidades poco a poco.

Peña Valles, precisó que una obra que no se ve pero también cuesta dinero, lo es la renovación de tuberías que se realiza previo a la colocación del concreto en las calles que están siendo pavimentadas con el objetivo de dar una mayor vida útil a la obra.

En la calle Tobosos se cubrió una superficie de mil 93 metros cuadrados, incluidas las guarniciones y banquetas, como trabajos que brindarán una mejor movilidad a los vecinos del sector y que reducen la problemática que se presentaba en temporada de lluvias, en Parral la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.