Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:06

    Encabeza César Peña entrega de equipo táctico y uniformes a personal de la DGSPM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde reconoció el esfuerzo diario y la entrega de los elementos policiacos para salvaguardar la seguridad de los parralenses.

    Parral, Chih .- Esta mañana, el alcalde César Peña Valles llevó a cabo la entrega de equipo táctico a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como uniformes, un esfuerzo conjunto del Gobierno de Parral y el Gobierno del Estado para mejorar la imagen y fortalecer la capacidad de respuesta de toda la corporación en favor de la seguridad de la ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    “Ustedes, los elementos de policía y tránsito, son los servidores públicos menos reconocidos, los que más trabajan. Como sociedad se nos olvida que también son padres, hijos y hermanos, que cada día dan su mejor esfuerzo”, destacó el Alcalde en su mensaje desde el auditorio Justo Sierra de la DGSPM.

    El evento se desarrolló en las referidas instalaciones, donde Peña Valles también dio a conocer que en breve se integrarán 25 nuevos elementos a la fuerza policial que requiere de una renovación gradual ante la antigüedad de oficiales ronda entre los 25, 30 y hasta 40 años de servicio.

    “En este punto es justo reconocer que muchos oficiales han dado toda su vida procurando la seguridad de las familias parralenses, como es el caso del oficial Jesús Rodríguez, a quien hoy recordamos en presencia de su hijo, también compañero de todos nosotros, a pocos días de su lamentable fallecimiento y por sus años de servicio como elemento importante de la corporación”, señaló el Edil.

    El Munícipe concluyó su mensaje dando las gracias a todos y cada uno de los elementos de policía y tránsito, hombres y mujeres, manifestando su orgullo de verlos a todos en atención y seguridad de la ciudadanía en calles, plazas y sus respectivas áreas de trabajo, con lo cual reiteró su reconocimiento a su diaria e incansable labor.

    El equipo táctico entregado corresponde a chamarras tácticas marca 5.11, par de guantes tácticos, casco balístico, linterna recargable con 4 modos de iluminación, placa con estrella, lo cual incluye el reemplazo de fornituras y chalecos según se han presentado los requerimientos.

    A nombre de sus compañeras y compañeros, la oficial Tífani Jazmín Escobedo Hernández agradeció el importante apoyo ratificando el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía parralense. En el evento se contó la presencia del Subdirector de Seguridad Pública, Omar Payán, el comandante Jesús Rodríguez Rojas y el regidor de Seguridad Pública, Carlos Duarte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto