Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 17:04

    En tiempo y forma los trabajos del Estadio Infantil de Béisbol Topo Chico: Alcalde Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de una inversión superior a los 3 millones de pesos en favor del deporte.

    Parral, CHih .- El Gobierno de Parral avanza con en los trabajos de modernización y colocación de pasto sintético en el Estadio Infantil de Béisbol Topo Chico, una obra que representa una inversión superior a los 3 millones de pesos en beneficio del deporte infantil en nuestra ciudad.

    El Alcalde, César Peña Valles, realizó una visita de supervisión para evaluar el progreso del proyecto, destacando que actualmente los trabajos han alcanzado un avance del 45%. Durante la inspección, se constató que la superficie base para el pasto sintético ha sido instalada con éxito, los “dugout” para los equipos están en construcción y los arbotantes para la iluminación LED ya han sido instalados.

    - Publicidad - HP1

    Peña Valles resaltó la importancia de invertir en la educación y el deporte, considerándolos pilares fundamentales para el desarrollo integral de las niñas y niños de Parral. Indicó que se espera la conclusión de las labores para finales de este año.

    “El Gobierno Municipal le apuesta a apoyar el deporte en todos sus niveles, enfocándose especialmente en el desarrollo de nuevos talentos”, declaró.

    La inversión total de 3 millones 196 mil pesos incluye el alumbrado LED, lo que permitirá la práctica del béisbol en cualquier horario y fomentará la reunión familiar en el nuevo estadio infantil de la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Republicanos dicen que asesinato de estudiante en Georgia muestra que políticas migratorias de Biden han fracasado

    El asesinato de la estudiante Laken Riley en Georgia enciende de nuevo el debate de migración. Trump y Kemp responsabilizan políticas migratorias de Biden. #PolíticaMigratoria #Georgia #Biden #Trump

    Más de 12.700 personas han sido aprobadas para migrar a EEUU a través de centros de procesamiento en la región

    Más de 12.700 personas ya procesadas para migrar a EE.UU vía Oficinas de Movilidad Segura establecidas en América Latina. Rutas legales y seguras que promovemos para una migración responsable. #MigraciónSegura #EEUU
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto