Dentro del Foro Conoce que organiza El Sol de Parral destacó que actualmente existen 2 mil jóvenes beneficiarios de dicho apoyo.

Parral, Chih .- El Alcalde César Peña Valles destacó que en Parral se le apuesta a la juventud, con acciones que apoyen su educación como es el caso del transporte gratuito, el cual les genera un ahorro importante. Lo anterior lo mencionó en el Foro Conoce que organizó El Sol de Parral, con motivo de su 42 aniversario.

“Aplaudo aquellas iniciativas que buscan el beneficio de los jóvenes parralenses como esta que se apoyó por parte del Gobierno de Parral en donde los alumnos pudieron ampliar la perspectiva del futuro que les espera como profesionistas”, detalló el Edil.

- Publicidad - HP1

Asimismo ratificó su compromiso de trabajar en bien de la juventud, al mencionar que desde el primer día generó esquemas para que la falta de recursos para el transporte no fuera obstáculo para acudir a una institución educativa, por lo que actualmente el Gobierno de Parral otorga boletos a mas de 2 mil estudiantes de manera gratuita.

En tanto en representación del Secretario de Educación, el doctor Miguel Ángel Valdez García detalló que este foro busca que crezcan en tres cosas, en ofertas y orientación de profesiones, conocer su potencialidad y tener pasión por lo que hacen, con el fin de vivir dignamente.

Por su parte el subdirector de El Sol de Parral, licenciado Jorge Macías, puntualizó que este foro da una herramienta extra a la que aprenden los estudiante en las aulas y es la de conocer el panorama actual del ambiente laboral que existe después de egresar de una carrera profesional, con el fin de que tengan éxito.

Para finalizar el Alcalde César Peña detalló que “apostarle a la juventud es apostarle al futuro, apostarle a ustedes es apostarle a Parral la Capital de lo Bueno”.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.