Municipio de Parral y FICOSEC unen esfuerzos contra los efectos de la pandemia

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Alcalde Alfredo Lozoya comenta sobre coordinación de acciones con FICOSEC para acompañamiento legal y psicológico gratuito ante el confinamiento por COVID.


Hidalgo del Parral, Chih. – Esta mañana el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, dio a conocer la firma de convenio con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), con el objetivo de apoyar a las víctimas de un delito así como en las afectaciones psicológicas derivadas de la pandemia.

- Publicidad - HP1

“El Municipio y FICOSEC, en el ámbito de nuestras respectivas competencias unimos esfuerzos para derivar a una asesoría legal, los reportes recibidos en el 9-1-1, de víctimas de algún delito o de personas que necesitan apoyo psicológico, como apoyo que recibirán gratuitamente del personal especializado de FICOSEC”, destacó el Alcalde.

Los llamados no catalogados como emergencia, se canalizarán para recibir el apoyo en mención, ya sea marcando *2232 y/o el número 800-999-2232, donde adicionalmente las personas también podrán recibir información de trámites y dependencias de los tres niveles de Gobierno.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció al Presidente Estatal de FICOSEC, licenciado, Arturo Lujan, vía la conferencia semanal, el importante apoyo que permitirá a ambas instancias sumar esfuerzos en favor de la ciudadanía que está siendo afectada por la pandemia y las restricciones obligadas de movilidad.

El apoyo derivado del convenio, se estará otorgando los 365 días del año, con horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Centro de Desarrollo Humano – Depresión

"Muchas mujeres presentan estos síntomas debido a que son líderes de un hogar, ya que perdieron al padre de los hijos, quien anteriormente era sustento del hogar; entre otros casos, la ansiedad y demás problemas tanto entre hermanos como de pareja que se crea gracias a las redes sociales, donde la mayoría de las personas pasan días enteros" dijo Brenda Ibarra, Experta en Salud Mental de la Jurisdicción Sanitaria II

Capacitarán a bibliotecarios municipales

Con la finalidad de realizar un trabajo más allá de ser facilitadores de libros,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto