Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:27

    El Alcalde Peña concluye electrificación de la colonia Cabadeña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con más de 300 mil pesos se electrifica la calle Bernardo Avítia.

    Parral, Chih .- A partir de la fecha los vecinos de la colonia Cabadeña podrán contratar el servicio de energía eléctrica, en un sector donde el Municipio llevó a cabo la instalación de la red de electrificación, que se concluyó en la calle Bernardo Avítia.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde, Cesar Peña, Valles, hizo alusión a los trabajos de urbanización que se han realizado en la colonia donde hace 15 días se entregó el concreto hidráulico del acceso principal, al, señalando con ello que hoy se concluye la electrificación total y como lo marca la norma se entrega dicha red a la CFE para que haga llegara la energía a los vecinos del sector.

    Peña Valles, agradeció la suma de voluntades de la CFE y la JMAS, para complementar el beneficio hacia los habitantes de la creciente colonia que recibió la instalación de red hidráulica, de drenaje y de electrificación por parte del Municipio, y que ambas dependencias puedan llevar los respectivos servicios a dichos hogares.
    Se informó que ya se ha instalado un tanque elevado que en breve permitirá solucionar el problema del abasto de agua para el importante sector y el Alcalde Peña, reiteró el compromiso de seguir trabajando por las colonias de Parral sin importar que se trata de las más alejadas.

    El Presidente Municipal de Parral, licenciado, César Peña Valles, y el Superintendente de la CFE en Parral, Jonathan Macías, firmaron el acta de entrega recepción de la obra de electrificación realizada por el Municipio, con base en las normas requeridas, para los efectos legales correspondientes.

    Atestiguaron el hecho el profesor, Gabriel Carrillo, vecino, así como la regidora de participación ciudadana, Cecilia Arvizo, el director, de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena, vecinos en general e invitados especiales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto