Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:53

    El Alcalde Lozoya recibe bastón de mando de la danza Nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Este es el tipo de turismo que necesitamos en Parral, gente comprometida con nuestra cultura y nuestras raíces que difunde con orgullo la danza, aquí siempre tendrán abiertas las puertas, está es su casa.

    Así se manifestó el Alcalde Alfredo Lozoya acompañado por su esposa Sol Sánchez y sus hijos, al inaugurar en el Foro Villista las actividades del 47 Aniversario del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana.

    - Publicidad - HP1

    Lozoya Santillán agradeció la presencia de las 29 Delegaciones que integran el Instituto y preservan la danza, nuestras costumbres, raíces y tradiciones y se comprometió a seguirlos apoyando en todo lo que se pueda.

    Durante el evento, Gloria Curiel, presidenta del Instituto entregó formalmente el bastón de Mando de la Danza y un reconocimiento al Presidente Municipal de Parral, quien agradeció la distinción y deseó la mejor estancia a los visitantes además de felicitarlos por su gran esfuerzo.

    Previamente la gran fiesta se puso en marcha con un desfile de las Delegaciones de Danza y sus “Mojigangas” hasta llegar al Foro Villista dónde se premió con el primer lugar y 5 mil pesos a la Mojiganga de Sinaloa.

    En el gran evento artístico y cultural se contó la presencia de la Delegación Chihuahua del Instituto que mantuvo estrecha coordinación con la Dirección de Cultura de Parral para llevar a cabo un evento lleno de cultura y tradición.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto