Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:19

    Dona Gobierno del Estado más de mil juguetes al Radio-Teletón de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Más de 300 balones y 700 paquetes de juguetes fueron donados, este sábado, por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, para la causa del Radio-Teletón Parral, en su edición No. 26, en la plaza principal.

    Además, a nombre del Comité Organizador, entregó un reconocimiento al obispo de Parral, don Eduardo Carmona Ortega, quien durante años estuvo al frente de la Diócesis, pero que será transferido a otro lugar.

    - Publicidad - HP1

    Durante su gira de trabajo por Parral y acompañado de diversos funcionarios estatales y autoridades de diversos niveles, hizo el donativo para la causa del Radio Teletón Parral, con lo que serán beneficiados un importante número de niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad, para que esta Navidad puedan disfrutar de un presente.

    “Quiero aprovechar para felicitar a su actual coordinador, el licenciado Antonio Herrera, y también reconocer y felicitar a Alfredo Salayandía Sáenz, fundador de este esfuerzo, quien ha sabido convocar, instigar y motivar a la solidaridad y a todos y todas las parralenses, a que contribuyan con los que menos tienen y menos pueden”, mencionó el mandatario.

    Expresó que coincide con la importancia de la solidaridad: “Parral es muy solidario, la gente de Parral es muy compartida, y este evento desde su planeación y la recolección es una prueba de ello, y si mi presencia ayuda y estimula a que este evento continúe con este brío, me siento feliz por ello y seguiremos apoyando”.

    Añadió que la primera dama del estado, Cinthia Aideé Chavira de Corral, le hizo el encargo de felicitarlos.

    Javier Corral reconoció la labor del obispo Eduardo Carmona, quien en pocos días asumirá un cargo en otro estado, porque “no solo ha tenido una acción religiosa, sino que ha tenido un énfasis en la labor social y desde el ámbito del Gobierno de Chihuahua, lo agradecemos. Usted se va a una nueva misión pero lo vamos recordar por su labor”.

    El gobernador agradeció a todos los medios de comunicación que participan en este esfuerzo, “qué bueno que los medios de comunicación separen la competencia natural y necesaria para unirse en esta acción, y unirse en esta época decembrina para colaborar con un evento como este”.

    A nombre del Comité Organizador, encabezado por Alfredo Salayandía y Antonio Herrera, agradecieron el donativo del Gobierno del Estado, con el cual, niños que tal vez esta Navidad no recibirían ningún regalo, ahora podrán tener una alegría, gracias también a las donaciones a través de la 26ª edición del Radio-Teletón.

    El alcalde Alfredo Lozoya Santillán, agradeció al gobernador su presencia y el donativo, así como al Comité Organizador, el gesto que tienen con los niños a través de esta iniciativa, una actividad que une a los parralenses.

    El fundador de esta iniciativa, Alfredo Salayandía, señaló que gracias a los donativos se tendrá para dar no uno, sino hasta dos juguetes a cada niño de escasos recursos y dijo que la presencia del gobernador Javier Corral fortalece mucho el ánimo del evento.

    Para terminar, el Comité Organizador solicitó al gobernador que entregara el reconocimiento al obispo Carmona por su participación durante varios años y su apoyo incondicional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto