Deben aplazarse los pagos de recibos de Luz por crisis: Lozoya

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Parral está tomando medidas, sin embargo, también se necesita que tanto el Gobierno Federal como el Estatal pongan de su parte, y así poder resurgir más fuertes, concluyó.

Hidalgo del Parral, Chih. – “Con el fin de que las familias puedan aprovechar al máximo sus ingresos, gestionaremos para que los cobros de la CFE sobre todo los excesivos se congelen durante esta contingencia ocasionada por el covid-19” así lo dió informó el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien señaló que no se puede permitir que una casa de interés social pague más de 3 mil pesos en un recibo de luz.

- Publicidad - HP1

Luego de sostener una charla con personas que acudieron a pagar su recibos de energía eléctrica, una de las peticiones que más se realizó fue la de apoyarlos para parar los cobros de la Paraestatal.

Es de señalar, que entre los exhortos aprobados en la pasada sesión de Cabildo al Gobierno Federal está el de cancelar los cobros en los recibos de energía eléctrica, para apoyar la economía familiar de los parralenses.

Es por ello, que se trabajará a fondo con el fin de lograr que dichos cobros no se realicen durante la crisis que se vive, ya que los diferentes órdenes de Gobierno deben de ser solidarios con la gente.

En este sentido, resaltó que Parral está tomando medidas, sin embargo, también se necesita que tanto el Gobierno Federal como el Estatal pongan de su parte, y así poder resurgir más fuertes, concluyó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inaugura gobernadora Almacén y Sistema Integral de Abasto en el ICHISAL

Con un inversión de más 189 millones de pesos se dio arranque al nuevo...

EL HUBIERA | Qué esperar del devenir del 2024

El 2023 ya se ha ido e iniciamos el 2024, como cada doce meses...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto