Continúa abierto registro para clases de matemáticas para alumnos de 5to y 6to de primaria y secundaria

Este lunes dieron inicio las clases de matemáticas impartidas por el doctor Alberto Urquiza con el fin de regularizar en aritmética y álgebra a los alumnos de quinto y sexto de primaria, así como secundaria, se informa que aún existen espacios para quien desee recibir dicha capacitación gratuita.

Parral, Chih .- Está semana la clases se impartirán de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes en el Centro Comunitario de la Tecnológico, con horario de 4:00 a 5:30 de la tarde para los alumnos de primaria y de 5:30 a 7:00 de la tarde para los de secundaria.

En tanto, el martes y jueves en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución con horario de 4:00 a 5:30 de la tarde para los alumnos de primaria y de 5:30 a 7:00 de la tarde para los de secundaria.

- Publicidad - HP1

Es de señalar, que cada semana se invertirán los días de clase, es decir la próxima semana el lunes, miércoles y viernes en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución y el martes y jueves en el Centro Comunitario de la Tecnológico.

Las clases se estarán llevando acabo hasta el próximo 29 de abril, por lo que se invitó a registrarse en las clases de matemáticas en el número telefónico 6271183310 de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Es de señalar que los grupos son de cupo limitado a 25 personas, por lo que los jóvenes que deseen regularizarse podrán hacerlo, sobre todo en este periodo en donde la pandemia a afectado la educación de los alumnos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse