Confirma César Peña instalación de feria de productores en Parral

Publicidad - LB3 -

Del 2 al 4 de diciembre, a beneficio de productores locales y de otros 15 municipios invitados.

Parral, Chih .- El alcalde César Peña Valles anunció y extendió la invitación a los pequeños productores y artesanos de Parral y su región para participar en la Feria de Productores 2022 que se realizará en esta ciudad del 2 al 4 de diciembre con la intención de que puedan exhibir y comercializar sus productos.

El edil, en este sentido, agradeció el invaluable apoyo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado para cristalizar este importante evento que se denomina “Juntos producimos”, el cual pone de manifiesto los esfuerzos que realizan los municipios en tema de desarrollo económico.

- Publicidad - HP1

El objetivo de la feria de productores, destacó Peña Valles, es el de fomentar la promoción y comercialización de productos regionales para favorecer a los pequeños productores y artesanos de Parral, como un evento que además incluye la participación de invitados de la región y de todo el estado, así como de productores que no tienen acceso a medios masivos de difusión.

De tal manera, el Gobierno de Parral brindará espacios gratuitos de promoción como los stands, en un lugar del Centro Histórico que está por definirse, para que los participantes exhiban y comercialicen los productos regionales, entre artesanías y productos alimenticios como miel, queso, chorizo, jamoncillos; productos de belleza como jabones, velas aromáticas artesanales, juguetes artesanales y talabartería entre otros más.

Para mayores informes, el Alcalde comentó que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en la mina “La Prieta”, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Entre los municipios invitados se cuentan: Meoqui, Jiménez, Guachochi, Balleza, Coronado, Matamoros, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Valle Zaragoza, Nuevo Casas Grandes, López, La Cruz, Allende, Satevó y Rosales, teniendo como anfitrión a Parral, la Capital de lo Bueno.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse