Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:31

    Confirma César Peña instalación de feria de productores en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del 2 al 4 de diciembre, a beneficio de productores locales y de otros 15 municipios invitados.

    Parral, Chih .- El alcalde César Peña Valles anunció y extendió la invitación a los pequeños productores y artesanos de Parral y su región para participar en la Feria de Productores 2022 que se realizará en esta ciudad del 2 al 4 de diciembre con la intención de que puedan exhibir y comercializar sus productos.

    - Publicidad - HP1

    El edil, en este sentido, agradeció el invaluable apoyo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado para cristalizar este importante evento que se denomina “Juntos producimos”, el cual pone de manifiesto los esfuerzos que realizan los municipios en tema de desarrollo económico.

    El objetivo de la feria de productores, destacó Peña Valles, es el de fomentar la promoción y comercialización de productos regionales para favorecer a los pequeños productores y artesanos de Parral, como un evento que además incluye la participación de invitados de la región y de todo el estado, así como de productores que no tienen acceso a medios masivos de difusión.

    De tal manera, el Gobierno de Parral brindará espacios gratuitos de promoción como los stands, en un lugar del Centro Histórico que está por definirse, para que los participantes exhiban y comercialicen los productos regionales, entre artesanías y productos alimenticios como miel, queso, chorizo, jamoncillos; productos de belleza como jabones, velas aromáticas artesanales, juguetes artesanales y talabartería entre otros más.

    Para mayores informes, el Alcalde comentó que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en la mina “La Prieta”, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    Entre los municipios invitados se cuentan: Meoqui, Jiménez, Guachochi, Balleza, Coronado, Matamoros, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Valle Zaragoza, Nuevo Casas Grandes, López, La Cruz, Allende, Satevó y Rosales, teniendo como anfitrión a Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto