Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:10

    Con incentivos y descuentos arrancará el próximo lunes el cobro de impuesto predial: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se sorteará un automóvil último modelo y el descuento durante todo el mes de enero será del 15 por ciento, por lo que se invitó a pagar a tiempo.

    Parral, Chih .- Este próximo lunes 2 de enero arrancará el cobro del impuesto predial, para lo cual se preparó una serie de descuentos e incentivos, así como facilidades para que los contribuyentes puedan acudir a los diferentes puntos de cobro del impuesto predial que serán instalados según lo anunció el alcalde César Peña Valles.

    - Publicidad - HP1

    El Edil parralense informó de los descuentos que se aprobaron para este 2023 y serán aplicados directamente en el impuesto predial son los siguientes: En enero, los contribuyentes podrán disfrutar del 15 por ciento de descuento; en febrero, del 10 por ciento; en marzo del 5 por ciento y finalmente, en abril, también del 5 por ciento.

    Asimismo, indicó que durante estos cuatro meses se aplicará un descuento del 50 por ciento para los contribuyentes con discapacidad, para los adultos mayores con vulnerabilidad o de escasos recursos previo estudio socioeconómico y para los jubilados y pensionados; También, dijo que las madres solteras serán acreedoras a un descuento del 20 por ciento en el impuesto predial. Todo lo anterior siempre y cuando se cumpla con el requisito de tener una sola propiedad y que su valor catastral no exceda de los 850 mil pesos.

    Este año, Peña Valles destacó que se contará con cinco puntos de cobro diferentes para la comodidad de los contribuyentes, los cuales estarán ubicados: el primero en las instalaciones de Presidencia Municipal, el segundo en el Gimnasio Auditorio del centro de la ciudad, el tercero en el Gimnasio Parral que se localiza a un costado del Gran Estadio de Beisbol, el cuarto en el centro comunitario de la colonia Héroes de la Revolución y el último será habilitado en el empedrado del río Parral, a la altura del vado de la calle Libertad, para que los contribuyentes puedan pagar desde sus vehículos.

    Dichos puntos de cobro abrirán sus puertas el próximo 2 de enero, cubriendo un horario de atención de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes. De igual manera, durante todos los sábados de enero únicamente módulos de Presidencia Municipal, Gimnasio Auditorio y empedrado del río Parral, atenderán a la ciudadanía en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    Un punto importante que dio a conocer el Alcalde fueron los incentivos que se tendrán para las y los contribuyentes cumplidos que realicen su pago durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, los cuales podrán participar en el gran sorteo que tiene como premios un automóvil Mirage G4 de la marca Mitsubishi, pantallas de 65 pulgadas, teléfonos celulares, tabletas electrónicas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

    Así pues, el alcalde César Peña Valles invitó a realizar el pago del impuesto predial y ser un contribuyente cumplido. “Este año continuaremos con el eficiente sistema para que todo sea más cómodo, además de los incentivos que sin duda son atractivos para toda la ciudadanía”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto