Desde el 31 de marzo se ha realizado una labor constante para llegar con alimento a cerca de 100 mil hogares. 


Hidalgo del Parral, Chih. – Con jornadas de trabajo hasta de 10 horas se ha cumplido la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, de llevar alimento a los hogares más afectados por la pandemia del COVID 19; la semana pasada se entregó frijol.

Así lo dio a conocer el licenciado, Juan Carlós Gonzales, al describir la ardua labor desarrollada por un equipo de 30 trabajadores para lograr a la fecha, la entrega de papa, frijol, dos recorridos con despensas y repetir la entrega de frijol en 4 mil 500 hogares, la semana pasada.

- Publicidad - HP1

El titular de Desarrollo Social del Municipio, reiteró que están por cumplirse cuatro meses de una titánica labor que ha permitido llegar con el programa Alimentario Emergente ordenado por el Alcalde, Lozoya,  para reducir los efectos de la pandemia entre las familias más necesitadas de Parral, a lo cual reiteró se ha completado la 5ª vuelta de recorridos casa por casa para la entrega del apoyo.

Agregó, Gonzales Iturralde, que durante cada entrega se invita a las familias beneficiadas a permanecer en casa y cumplir con las medidas de higiene básicas en la intención de reducir al máximo el riesgo de contagios de COVID y no ver frenado el avance del Renacimiento Económico de Parral.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.