Con dos Centros de Cuidado Infantil apoyará el Municipio los eventos del Día Internacional de la Mujer

Trabajadores del Municipio habrán de cuidar a las hijas e hijos de las mujeres que participen en las actividades del 8 y 9 de marzo.

Hidalgo del Parral, Chih. – En virtud del movimiento nacional “UN DÍA SIN NOSOTRAS” a realizarse en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Parral manifiesta su total apoyo y solidaridad en la promoción y ejercicio de los derechos de la mujer, así como en la lucha para erradicar la violencia en su contra.

- Publicidad - HP1

Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya, durante su conferencia de prensa número 40, donde se pronunció a favor de la libre expresión de las mujeres con motivo de las actividades que enmarcan el Día Internacional de la Mujer.

Confirmó que trabajadores del Municipio habrán de estar atentos al cuidado de niñas y niños, en dos Centros de Cuidado Infantil, de los cuales el primero será instalado en el Gimnasio Auditorio Municipal para atender niñas y niños de entre 3 y 12 años de edad.

En dicho punto se impartirán actividades de pintura, ajedrez, manualidades, activación física y clases de defensa personal incluida la presencia de elementos de la Unidad de Programas Preventivos de Seguridad Pública con ejercicios de confianza y proximidad con los menores.

El segundo Centro estará operando en las instalaciones del DIF de Parral para atender niñas y niños entre 1 y 3 años de edad ofreciendo estimulación multi-sensorial, temprana, neuro-desarrollo e interacción temprana; en este caso los encargados recibirán los alimentos y recomendaciones otorgados por los padres de familia.

Ambos Centros habrán de instalarse el día 8 de marzo entre las 15:00 y 19:00 horas y el día 9 de marzo de 9:00 a 13:00 horas, sin costo alguno para las madres de familia que soliciten el apoyo. Construyendo juntos en defensa de los derechos de la mujer.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse