Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:12

    César Peña: Las colonias de las orillas no volverán a estar abandonadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entrega concreto hidráulico en acceso a la colonia Cabadeña con inversión Municipal de 1millon 896 mil pesos.

    Parral, Chih .- Esta mañana desde la calle “Sergio Quiñonez” Reyna el Alcalde, César Peña, señaló la importancia de dar continuidad a obras al margen de colores partidistas y anunció que en breve se conectará la electrificación para rebombeo en Cabadeña, para que ya no les falte agua.

    - Publicidad - HP1

    Así se pronunció esta mañana el Alcalde, César Peña, desde el Fraccionamiento Cabadeña donde llevó a cabo la entrega de concreto hidráulico en su acceso, refiriendo el edil, la importancia de brindar atención a las colonias más alejadas del centro, a la vez, que agradeció el apoyo de la regidora, Cecilia Arvizu, en su gestión ante CFE para lograr el rebombeo del tanque elevado instalado por el Municipio.

    “Estén seguros ustedes que las colonias de la orilla no volverán a estar abandonadas” señaló el Alcalde, al ratificar su compromiso con los sectores más alejados, donde hay importantes avances de servicios pero aún falta dar continuidad para del beneficio de todos los habitantes de sectores como Cabadeña.

    El profesor, Gabriel Carrillo, agradeció a nombre de los vecinos las acciones del Alcalde, Peña, al tomarlos en cuenta y poner en orden los rezagos que enfrentaban, con lo cual otorgaron toda su confianza al Presidente Municipal, que señalaron, ha demostrado en los hechos su empeño con trabajo.

    La obra involucra mil 690 metros cuadrados de concreto hidráulico lo cual incluye guarniciones y banquetas, que ahora hacen más funcional y seguro su acceso. En el evento se contó la presencia del titular de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena; el regidor de obras, César Gutiérrez, y la Síndica, Alma Portillo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto