Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 12:11

    César Peña: En Parral le apostamos a energías limpias para mejorar el medio ambiente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Jornada de Recolección de Residuos Urbanos y Peligrosos en el Estadio Valente Chacón Baca fue un éxito.

    Parral, Chih .- Este jueves, el estadio Valente Chacón Baca fue el escenario de una exitosa jornada de recolección de residuos urbanos y peligrosos, evento en el que el Alcalde, César Peña Valles destacó que en Parral se le apuesta a la inversión de energías limpias para mejorar el medio ambiente.

    - Publicidad - HP1

    En conmemoración al Día Mundial del Reciclaje, la ciudadanía acudió masivamente para depositar su basura electrónica, medicinas caducas, baterías, pilas, cartón, focos, papel, metales, cables y otros materiales, demostrando así su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

    El evento fue organizado por el Gobierno de Parral, tras la iniciativa de la empresa Coanzamex y empresas colaboradoras, las cuales le apuestan a promover la conciencia ambiental en la comunidad.

    Durante su mensaje, el edil enfatizó que el Gobierno de Parral está comprometido con la transición hacia energías limpias, destinando 7 millones de pesos para la adquisición de boilers solares, los cuales serán entregados a familias de recursos limitados, permitiendo así reducir costos y consumo de gas.

    En colaboración con el Gobierno del Estado y empresas privadas, el Gobierno de Parral ha logrado obtener la donación de 8 mil árboles, los cuales han sido entregados para ser plantados en diversas áreas de la ciudad.

    Dichas iniciativas demuestran el esfuerzo conjunto para promover un entorno limpio y saludable, resaltando que la responsabilidad recae en todos los ciudadanos.

    Por su parte, el Gerente General de Grupo Coanzamex, Henry Brito Delgadillo enfatizó el compromiso social de la empresa y su apuesta por mejorar el ambiente. Afirmó que continuarán brindando su apoyo a la comunidad en campañas como esta, que contribuyen significativamente a la mejora del entorno.

    El éxito de la jornada de recolección de residuos urbanos y peligrosos evidencia el interés y la participación activa de la sociedad en la preservación del medio ambiente. El Gobierno de Parral y Coanzamex agradecieron a todos los ciudadanos que se sumaron a esta iniciativa y reafirman su compromiso de seguir trabajando juntos por un lugar limpio, sano y sustentable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...

    Invitan a estudiar en alguno de los 52 planteles de CECyTECH

    El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) invita a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto