Avanza rehabilitación del Parque Lineal: César Peña

Publicidad - LB3 -

El edil informó que también está por concluirse la reparación del vado de la calle Libertad.

Parra, Chih .- Tras las lluvias de meses pasados y derivado de la creciente del Río Parral, gran parte del Parque Lineal quedó severamente dañado afectando con ello a quienes han hecho de este lugar su espacio favorito para la práctica de ejercicios.

Por ello, el Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles se ha ocupado en realizar las reparaciones correspondientes para que a la brevedad los parralenses puedan recuperar este espacio para diversas actividades.

- Publicidad - HP1

El edil ha dado a conocer que en pocas semanas se concluirán los trabajos de rehabilitación de este lugar de esparcimiento, que además representa uno de los sitios predilectos para disfrutar en familia, de ahí la importancia de que las reparaciones se realicen con toda calidad.

Asimismo, el Munícipe dio a conocer que de manera simultánea se realiza también la rehabilitación del vado de la calle Libertad, obra que a la par de la ya mencionada, quedará concluida en el mismo plazo de acuerdo a lo estimado.

Ante ello, los parralenses podrán disfrutar de nuevo de estos importantes espacios que se han vuelto icónicos en la ciudad y que son de gran utilidad para todos.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse