Atiende DIF Municipal a alrededor de 700 personas a través de “Acción de Corazón”

En lo que va de la administración, el DIF Municipal a brindado atencion a alrededor de 700 personas en situación vulnerable y/o de calle, apoyándolos con ropa, alimento, aseo y cortes de cabellos.

Parral, Chih .- La Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez señaló que el programa “Acción de Corazón” se implementó a fin de velar por el bienestar de las personas en situación de calle o vulnerabilidad ya que en la mayoría de las ocasiones, ellos no cuentan con familiares que puedan apoyarlos económicamente.

En este sentido indicó que todos los viernes, en el programa se atiende entre 25 a 30 personas de manera ininterrumpida en la comandancia de Seguridad Pública distrito Norte.

- Publicidad - HP1

“En este lugar se les brinda aseo personal, comida, un cambio de ropa y si lo desea un corte de cabello. Hemos hecho de este programa un lugar donde ellos ya saben que pueden llegar y tener un plato de comida seguro, donde se les brinda cariño y la mejor atención, destacó.

Por último, precisó que la atención se le brinda a las personas adultas, es decir, de 18 años en adelante que se encuentren en situación de calle y/o vulnerabilidad siendo en su mayoría hombres de entre los 40 y 65 años de edad al igual que a mujeres.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.