Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:30

    Arranca César Peña primera obra del 2023 en la Infonavit Estación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la pavimentación de la calle Estación Creel que será de beneficio para los habitantes del sector.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Este martes con una inversión de 1 millón 880 mil pesos, el alcalde César Peña Valles dio el banderazo de arranque a la primera obra del año 2023 que beneficiará de manera directa a los habitantes de la colonia Infonavit Estación, así como a las escuelas del sector y los usuarios del parque público.

    Se trata de la instalación de concreto hidráulico sobre una superficie de 1 mil 20 metros cuadrados en la calle Estación Creel, previa demolición, limpieza, trazo, cortes y suministro para la colocación de una base que garantice mayor vida útil del pavimento.

    En el acto estuvieron acompañando al Alcalde su esposa Gema Quiñónez, la síndica Alma Portillo, el regidor de obras públicas Víctor Vega, el arquitecto Alberto Camarena y la vecina Alejandra Rodríguez quien en nombre de los colonos de la Infonavit Estación agradeció al Munícipe por empezar el año con el pie derecho, atendiendo las necesidades de la ciudadanía y cumplir con su palabra.

    Peña Valles por su parte, refirió que la pavimentación de la calle Estación Creel es un compromiso de campaña que finalmente se está traduciendo en acciones concretas, ya que la referida vía es el principal acceso a la colonia, siendo muy transitada por los lugareños que acuden al parque y a las instituciones educativas de la zona.

    Asimismo, recordó que las obras en materia vial que se vienen realizando durante su gestión tienen el propósito de generar rutas funcionales que permitan a las personas trasladarse en menor tiempo y condiciones seguras, en Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto