Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 20:13

    Arranca César Peña paquete de obras de más de 60 millones de pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se construirá el parque Puerta del Tiempo, se encementará la avenida Tecnológico y se aplicará concreto a la primera etapa del periférico Luis Donaldo Colosio

    Hidalgo del Parral, Chih. – Una nueva historia se escribe en Parral, en donde el Presidente Municipal, César Peña Valles arranca su Administración con un gran paquete de obras a realizar con una inversión de más de 60 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    La construcción del Parque Puerta del Tiempo será una de las obras principales que se arrancan por parte del Gobierno de Parral, el cual será un importante área de esparcimiento en la ciudad, donde se invertirán 25 millones de pesos.

    Asimismo, Peña Valles dio banderazo para encementar la avenida Tecnológico con concreto hidráulico, lo que facilitará la movilidad urbana de los parralenses y visitantes, además se va a generar un recorrido más pintoresco y atractivo para las y los ciudadanos, todo con una inversión de 20 millones.

    El Edil parralense, destacó que se trabajará en obras que impacten de manera positiva a las y los parralenses, de manera que mejoren su calidad de vida, lo cual será una premisa en su Administración.

    También dio arranque al encementado de la primera etapa del periférico Luis Donaldo Colosio, en donde se pavimentarán 9 mil 500 metros cuadrados de dicha arteria con una inversión de 12.6 millones de pesos.

    Peña Valles, además arrancó el encementado de las calles Padre Gerónimo, Tobosos, Vesper y Cuesta, con una aplicación de recursos de 3 millones 958 mil 546 pesos, con lo cual ratificó su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

    Para finalizar, dio inicio a la obra de rescate de áreas en el IMSS, con el fin de desarrollar espacios de espera que aporten tranquilidad y comodidad para las personas que tengan familiares o amigos dentro del hospital.

    De esta manera, el Alcalde César Peña Valles, inició su Administración estableciendo obras y acciones que sin duda darán mayor bienestar a la gente de Parral. La capital de lo bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto