Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:12

    Arranca Alcalde Peña instalación de alumbrado por más de un millón de pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se benefician las calles prolongación París y prolongación Garbanzo.

    Parral, Chih .- Estos dos alumbrados forman parte del paquete de 16 obras anunciadas para los próximos tres meses en Parral, donde seguimos siendo el Municipio con más obra en todo el Estado, y también se sumarán otras obras que hemos gestionado ante gobierno del Estado y que pronto estaremos arrancando.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dio a conocer el Alcalde, César Peña Valles, quien acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, y el arquitecto Alberto Camarena, titular de Obras Públicas, puso en marcha la colocación de 8 lámparas led y 8 postes en la calle prolongación París, calle que ya cuenta con concreto hidráulico.

    Peña Valles, destacó que en poco tiempo la obra descrita se hará evidente en los diferentes sectores y colonias de la ciudad, como obra con sentido social a la que se le debe dar continuidad para lograr los complementos como el alumbrado para mayor seguridad de la población.

    El Alcalde, reconoció que no está haciendo solo la obra que se genera en Parral, a la vez que destacó en este Municipio sí se escucha a la ciudadanía y el Gabinete Municipal trabaja en equipo para dar los mejores resultados.

    Acto seguido se dio el segundo banderazo de arranque en la calle prolongación Garbanzo, donde se instalarán 4 lámparas y 4 arbotantes, siendo una de las demandas más sentidas el alumbrado público, destacó el Presidente Municipal al ratificar su compromiso de realizar obra con sentido social en todo Parral.

    Respectivamente las vecinas Martha Contreras e Ilda Mendoza, a nombre de los dos sectores habitacionales fueron las encargadas de agradecer al Presidente Municipal la dotación de alumbrado a las calles ya mencionadas y con ello dar más seguridad a los usuarios ya sean peatones o automovilistas de Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto