Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:23

    Arranca alcalde César Peña construcción de Velatorio Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se invertirán tres millones de pesos en el espacio que próximamente brindará servicios funerarios de bajo costo a la población.

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Parral es un referente de aplicación de mecanismo de Participación Ciudadana, una muestra de ello es el arranque que realizó el alcalde César Peña Valles de la construcción del Velatorio Municipal, el cual brindará servicios funerarios a la población en general.

    Esta obra fue la segunda mejor votada del Presupuesto Participativo, por lo que el Edil se comprometió en también concretar dicha obra, debido que para la comunidad es muy sentida, es por ello que se comenzó con los trabajos.

    En este sentido el Presidente Municipal, mencionó que se invertirán 3 millones de pesos en la construcción de más de 300 metros, además de la recuperación de muros perimetrales existentes, trabajos de albañilería, acabados e instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, lo cual beneficiará directamente a los ciudadanos de Parral.

    Este velatorio es de gran importancia, ya que es de las principales demandas de la ciudadanía, ante los gastos que se detonan por la perdida de un ser querido. Apoyará para enfrentar el impacto económico que representa los servicios funerarios, dando oportunidad a todas las familias a darle una velación digna a sus seres queridos.

    “Esto es parte de nuestro compromiso con la gente, porque el Gobierno de Parral y César Peña sí sabemos cumplir, estamos de lado de la familias para que no les falte nada, y sobre todo, en momentos de dificultad y de dolor”, concluyó el Alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto