Apoya César Peña a deportistas y entrenadores destacados con beca

Publicidad - LB3 -

Se les entregará 500 pesos por mes a 60 atletas y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas.

 

Parral, Chih .- Este año el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles apoyará a 60 deportistas y entrenadores de alto rendimiento, quienes consiguieron excelentes resultados durante el 2022, por lo que se les entregará una beca mensual de 500 pesos.

- Publicidad - HP1

El Edil parralense puntualizó que cada uno de los beneficiados están avalados por sus logros conquistados durante el 2022 en donde obtuvieron triunfos importantes en competencias nacionales o macro regionales, los cuales son resultados de verdadero orgullo.

Con este apoyo se reconocerá su esfuerzo y dedicación en el deporte, pero sobre todo se les motivará para que este año obtengan mejores resultados. Invitó en este sentido, a los demás atletas para que también den su máximo esfuerzo y así puedan beneficiarse con un estímulo de este tipo.

El Presidente Municipal señaló que de los 60 atletas, 13 representaron a México en competencias internacionales, algunos fueron campeones nacionales y otros campeones macro regionales, todos ellos son deportistas parralenses destacados que merecen contar con el apoyo de su gobierno.

Los beneficiados forman parte de 22 disciplinas deportivas entre las que se encuentran el box, basquetbol, judo, beisbol, crossfit, motocross, boliche, halterofilia, karate, softbol, atletismo, voleibol, kun fu, luchas mixtas, luchas asociadas, futbol, tochito, frontón, gimnasia, entre otros.

El apoyo económico se comenzará a entregar a partir de este enero y se otorgará durante todo el año, de manera mensual, como un incentivo para quienes hoy resultaron beneficiados con el fin de que se sigan esforzando y por ende, lograr un mejor desempeño.

“Estoy seguro de que en Parral existen muchos atletas valiosos y es por ello que queremos que saquen lo mejor de sí. Quiero que sepan que siempre contarán con mi apoyo”, concluyó el alcalde César Peña.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse