Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:39

    Apoya alcalde César Peña a secundaria Francisca Lozano con depósitos de agua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de que el plantel educativo Francisca Lozano Olivas, no sufra por el desabasto del vital liquido, el Alcalde César Peña apoyo a dicha institución con depósitos de agua, con el fin de que tengan un almacenamiento extra.

    Parral, Chih .- El Edil parralense destacó la importancia de apoyar al sector educativo, por lo que la Secundaria Francisco Lozano es muestra de ello, ya que se pintó la cancha, además se les apoyo con depósitos para la basura, y en breve también se brindara ayuda con la construcción de una barda.

    - Publicidad - HP1

    Además, a través del programa de medico en tu casa, se les brinda platicas de salud, con el fin de no bajar la guardia en esta temporada en donde prevalece el semáforo amarillo, con el fin de estar seguros contra la enfermedades sobre todo del COVID.

    El alcalde César Peña recordó ser egresado de dicha secundaria y mencionó que cuando estudiaba en las aulas del plantel uno de sus deseos era de hacer algo para mejorar la situación de Parral, “ahora que soy presidente haré lo necesario para tener una ciudad mejor, aportare mi granito de arena y dejare mi huella”.

    Asimismo, dio un consejo todos los estudiantes de no dejar de soñar y trabajar fuerte para que se hagan realidad, ya que todo se puede lograr con un empeño y dando buenos resultados en la escuela.

    Es por ello, que reitero su compromiso con la educación, a fin de generar mejores condiciones para que los alumnas obtengan el máximo de aprendizaje.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto