Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:37

    Apoya Alcalde César Peña a Estancias Infantiles para que continúen operando

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se beneficia la economía de las familias con un subsidio de más del 50%.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Con el fin de que niños no dejen de recibir el apoyo que les brinda en la Estancias Infantiles, el Alcalde César Peña Valles, firmó un convenio de colaboración para brindar un subsidio de más del 50 por ciento para que los padres de familia puedan dejar a sus hijas e hijos en dichos centros de cuidado mientras laboran.

    De esta manera, se apoya a decenas de familias, para que las y los niños estén bien cuidados, mientras sus padres salen a buscar el sustento para sus hogares, así lo puntualizó el Edil parralense.

    Fue así, que se firmó un convenio en donde se establece un apoyo de 600 pesos a cada niño o niña, lo cual es una cifra superior a la que se les entregaba en la administración pasada, con lo cual se reduce el monto de lo que deben de pagar a la estancia infantil.

    Dado lo anterior, se apoya la economía de cada familia, pero además se garantiza que las Estancias Infantiles sigan operando, es por ello, que se beneficiará a este tipo de entes que esté tipo de centros que estén debidamente registrados.

    El Alcalde César Peña ratifica así, su compromiso de proteger a la niñez parralense, mediante acciones concretas que impulsan su desarrollo. Parral, la capital de lo bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto